¿Quién es el novio de Lizzo? Consulta el perfil de Myke Wright

Myke Wright Lizzo's Boyfriend

Lizzo the Big Girl confirmó que está en una relación en una entrevista con Andy Cohen en su serie SiriusXM, The “Truth Hurts”. Desde entonces, Lizzo ha recibido mucha más atención por su relación con Myke Wright. 

El 4 de junio, la pareja asistió al evento FYC de su serie de Amazon Prime Video, Watch Out for the Big Grrrls, a la que asistieron juntas por su 34 cumpleaños en West Hollywood. Desde entonces, se convierten en el titular y, finalmente, las grandes grrrls consiguen a su hombre.  

Lizzo compartió su conmovedor video sobre los subtítulos de Instagram… “Soy una perra jefa 💅🏾 #FYC”.

Lizzo publicó sus glamorosas fotos sosteniendo el hombro de su novio con su mano izquierda y usando un vestido de fiesta rosa ajustado a juego con guantes fluorescentes. Qué vista tan magnífica y adorable que memorizaría durante mucho tiempo.

La serie de fotos incluía a Lizzo abrazando a Wright en la alfombra, una foto de su mano tocando la de él que mostraba algunas de sus joyas y una foto del brazo de Wright sobre su hombro.

Lizzo Novio Myke Wright
Lizzo Novio Myke Wright

Así que ahora la pregunta es, ¿Quién es el afortunado que le ha robado el corazón a Lizzo? La gente quiere saber quién es el hombre a quien Lizzo derritió el corazón, aprenda más sobre Wright más adelante en este artículo. Entonces, sin perder tiempo, obtengamos información secreta sobre el novio de Lizzo. 

Lea también: ¿Puede Halle Berry colgarse boca abajo de un saco de boxeo?

Lizzo y el comediante Myke Wright se conectaron en 2021.

Table of Contents

La gente difundió rumores cuando el dúo fue visto por primera vez juntos en Los Ángeles, cenando. La ocasión era especial; sí, eso fue el día de San Valentín. Para que el día fuera memorable, Lizzo y su novio celebraron una cena a la luz de las velas en el Día de San Valentín de 2022. Pero antes de difundir rumores después de ese incidente, los tortolitos a veces se vinculan antes de eso.

Myke Wright Lizzo's Boyfriend
El novio de myke wright lizzo

Según nuestros informes de inteligencia exclusivos, Lizzo y su novio fueron vistos juntos en Crustacean Beverly Hills en octubre de 2021, la primera vez que pasaron juntos un tiempo de calidad y, desde entonces, se enamoraron el uno del otro y sus noticias sobre citas con Lizzo se difundieron en todo el mundo.

Lea también: ¿Cuánto es el patrimonio neto de Lizzo? Todo lo que debe saber sobre su profesión, salario, ingresos anuales y más en 2022.

¿Dónde crece Myke Wright?

Myke Wright pasó su infancia y creció en Detroit antes de mudarse permanentemente a Los Ángeles en 2012. Luchó mucho para establecerse en esta competitiva industria del entretenimiento, e hizo malabares con varias carreras musicales antes de ser conocido popularmente como comediante.   

Trabajó duro en malabares musicales, producción de video también. Myke asistió a Art College en Detroit para obtener su título de posgrado allí. 

Recomendado: ¿Cuánto pesa Lizzo?

¿Myke Wright fue anteriormente coanfitrión con Lizzo?

Myke Wright y Lizzo se conocen desde hace mucho tiempo. Antes de hacer público el amor y el romance, antes de que los rumores se extendieran por el aire, los dos fueron coanfitriones de la serie musical Wonderland de MTV en 2016.    Según un informe de MTV, Lizzo es una feroz rapera y artista pop, que copresenta con Myke Wright en 2016. para los VMA promocionales de Wonderland. 

See also  Patrimonio neto de Raini Rodríguez, biografía, wiki, altura, peso, edad | 2021

Ver también  La verdad detrás del divorcio de Joel Osteen y Victoria Osteen

¿En qué profesión se encuentra Myke Wright? ¿Es un comediante?

Después de que corrieron rumores entre muchas personas, comenzó la carrera del novio de Lizzo, ¿qué hace? ¿Cuál es la profesión de Myke Wright? Pensamos que deberías tener que incluir este punto en nuestro artículo para que puedas conocerlo. 

¿Quién es Myke Wright? ¿Cual es su profesion? La respuesta a esta pregunta es muy simple. Myke Wright es un actor profesional y comediante de stand-up. Pero es mejor conocido por su comedia stand-up cuando apareció en House Party and Laughs de Adam Devine. 

Who Is Lizzo's Boyfriend Myke Wright
¿Quién es el novio de Lizzo, Myke Wright?



Además de ser un comediante, como ya dijimos, es un actor talentoso y Wright tiene varios créditos de actuación a su nombre. Cuando buscamos su nombre en su página de IMDb, lo encontramos en películas famosas como Doubting Thomas (2018), How to Be a Grown Up (2014) y Breaking & Entering (2013). 

Lea también: Lanzamiento de Lizzo Yitty Shapewear

¿Myke Wright también es músico?

¿Me pueden decir chicos qué cosas son más comunes en Lizzo y su novio Myke Wright? Bueno, puedes adivinar…. Amigos, tanto a Lizzo como a Myke les gusta la música, como saben, Lizzo es una bailarina talentosa pero es conocida principalmente por su música pop. La cantante pop Lizzo está unida a su novio Myke, que también es cantante. 

Who Is Lizzo's Boyfriend
quien es el novio de lizzo

La conocida cantante Lizzo eligió a su compañero de vida Mike, quien anteriormente trabajó como parte de dos bandas de música diferentes. En su escuela secundaria, Myke formó una banda de rock All-Black, el nivel gris con tres de sus mejores amigos. Un par de veces más tarde, cambiaron al hip hop. Desarrolló un grupo de hip-hop llamado Phresh Heir. En una entrevista con VoyageLA , compartió su viaje.

See also  Loni Willison Was Spotted Barefoot Walking For A Meal In Los Angeles.

Ver también  ¿Por qué Wyatt Pike “abandona” American Idol?

Su pasión por la música es tan profunda que su nombre se quedó con sus sellos. 

Lee: ¿Cuánto mide Lizzo?

¿Myke Wright tiene su propia empresa de diseño?

Myke Wright es una persona talentosa y tiene una buena ciencia de los negocios. Es un todoterreno, siendo músico, comediante y actor, Myke comenzó su propia compañía de diseño. Es propietario de una popular marca de ropa ümi . Contribuyó con su diseño a EMLE, una marca de ropa de lujo con sede en Detroit. Según la entrevista en VoyageLA, él se enfoca principalmente en mejorar la calidad de vida humana, y para hacer esto elige hacerlo utilizando sus excelentes productos y su valiosa experiencia.


Myke dijo en esta entrevista……

“Mi madre siempre me decía ‘ Haz que tu vida sea más que larga ‘. Realmente me lo tomé muy en serio”, dijo a la publicación. “ümi se trata de reunir a todas las mentes más brillantes y formar soluciones materiales para los problemas que enfrentan los humanos en su vida”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top